Servicio de Fabricación y venta de

Carpas y Domos

Renta de Carpas y Domos

Estructuras desmontables de dimensiones gigantes para usar como bodegas, para resguardar materiales o productos (Carpa, solo con techo y paredes verticales) para eventos sociales, fiestas, o campañas tenemos carpas elegantes equipadas.

Los Materiales que se utilizan en para la fabricación de una carpa, estructura o domo son los siguientes.

Estructura: Fabricada Generalmente de acero al carbón mediante proceso de soldadura, SMAW (electrodo revestido), proceso mig (micro alambre con protección de gas) y en algunos casos proceso TIG (electrodo de tungsteno y protección de gas Argón). Proceso que es estrictamente seleccionado acorde a las dimensiones de la misma. Esta estructura a su vez tiene un acabado final mediante primario piroxilina y esmalte anticorrosivo y o galvanizado mediante inmersión, tratamientos anticorrosivos, pintura horneada o galvanizada.

Cubierta Superior: Fabricada en lona PVC 100% impermeable, se confecciona mediante termosellado garantizando la más alta calidad de protección directa de la lluvia o sol y resistencia a una tensión perfecta y no se acumule ni una gota de agua. Está cubierta se fabrica con características específicas ejemplo calibre de lona y tiempo de vida útil acorde a cada una de las necesidades de nuestros clientes.

Paredes laterales: se les conoce como cortinas o paredes verticales que protegen de lo exterior a lo que se encuentre en la carpa, sol, lluvia y l frio. Se fabrican bajo características específicas de cada uno de nuestros clientes, ejemplo calibre de lona y acabado liso o ventana simulada de vinil cristal para permitir el paso de la luz natural.

Carpas

CARPAS y DOMOS

Alquiler de carpas: contamos con una amplia variedad de medidas de carpas para cualquier tipo de evento desde una reunión hasta un evento masivo.
Informes

Carpas Transparentes

Ideales para eventos al aire libre, bodas, conciertos y mas La cubierta es un plástico nacional resistente a la lluvia y frío (el granizo es poco resistente a este evento climático)
Informes

Carpa Austera

Se utiliza para cubrir áreas al aire libre expuestos a la intemperie y clima. Dando un confortable espacio para trabajar, comer, hacer, deportes, ya que en su interior con algunos materiales de cubierta puede ser un espacio refrescante.
Informes

Carpa Blanca

Se utiliza para cubrir áreas al aire libre expuestos a la intemperie y clima. Dando un confortable espacio para trabajar, comer, hacer, deportes, ya que en su interior con algunos materiales de cubierta puede ser un espacio refrescante.
Informes

Carpa Deluxe

Es una muy buena idea para realizar eventos, fiestas, reuniones sociales, corporativos ya que es perfecta para toda la elegancia en sus postes cubiertos con telas la parte del plafón le dan una elegancia y confort, incluye paredes laterales con simulación de ventanas en hule Cristal perfecta para que tenga una vista panorámica en donde quiera que se coloque.
Informes

Toldos Horizontales

La forma en que se abre diagonal, También conocido como cortina retráctil tipo colonial, la operación puede ser manual o motorizado mecanismo de importación.
Informes

lonas

Malla Sombra Nacional e Importada

Es un textil fabricado con un proceso de tejido de calidad alta con el propósito de proteger los rayos UV ideales para canchas deportivas, patios escolares y la necesidad específica del cliente, para tener un área fresca y confortable.
Informes

VELARIAS y TENSO LONAS

Es una cubierta ligera, hecha con un material textil sujetada a una estructura o pared que distingue un buen gusto y un excelente diseño.
Informes

CORTINAS ENRROLLABLES

Es una pared semifija vistosa especialmente instalada en exteriores de tiendas comerciales, con una sola misión proteger
Informes

Contáctanos Hoy Mismo

Puedes contactarnos a los Teléfonos:

5559073423 – 5584031552 – 5530427632 – 5567313755

Servicio Personalizado

Nuestro compromiso con nuestros clientes, nuestra puntualidad, calidad y responsabilidad nos destaca de la competencia. Garantizamos la mejor atención con nuestro personal capacitado y disponible los 365 días del año , contamos con una gran variedad de servicios adicionales . carpas , salas lounge , mesas vintage , mesas periqueras y sillas avant gard.