Servicio de Venta y Renta 

De mesas periqueras sillas y mobiliario

Renta de Mesas, periqueras, sillas y mobiliario

Mesas periqueras ideales para eventos tipo cóctel o reuniones exprés, totalmente de madera con recubrimiento de esmalte vinílico, en color wash en varias medidas y capacidad para 4,6,8 personas cómodamente contamos con equipo suficiente para cubrir cualquier evento desde una reunión hasta un evento masivo.

Tenemos también mesa de cristal con banco capitondo elegante y distintivo para eventos más exigentes todo a gusto y comodidad del cliente, es por eso que nos adelantamos en vanguardia e innovación y esto nos hace estar un paso más adelante de la competencia.

Nuestro compromiso con nuestros clientes, nuestra puntualidad, calidad y responsabilidad nos destaca de la competencia y garantizamos la mejor atención con nuestro personal capacitado y disponible.

TENEMOS CALIDAD Y CANTIDAD SIEMPRE A SUS ORDENES, Servicio 100% garantizado.

¡Llámanos hoy mismo! Contamos con servicio y precio especial en CDMX y Estado de México.

Sillas

Sillas Tiffany

La silla más solicitada por nuestros clientes nos da la garantía de que es una silla, cómoda elegante y económica es por eso que la tenemos en colores blanco, chocolate, dorado, plata al gusto y necesidad para su evento.
Informes

Avant Gard

Silla de madera perfecta para jardín y eventos en la playa, por su comodidad hacen que sea de las más solicitadas por los clientes con gustos exigentes
Informes

Acojinada

Su marco de metal cromado, su cojín y respaldo la hacen cómoda y económica.
Informes

Tarimas

Tipo 2

El recubrimiento de la misma puede ser con esmalte, charol, yute, linóleum, alfombra, pasto sintético incluso vinil plástico para darle un toque de elegancia a su evento
Informes

Contáctanos Hoy Mismo

Puedes contactarnos a los Teléfonos:

5559073423 – 5584031552 – 5530427632 – 5567313755

Servicio Personalizado

Nuestro compromiso con nuestros clientes, nuestra puntualidad, calidad y responsabilidad nos destaca de la competencia. Garantizamos la mejor atención con nuestro personal capacitado y disponible los 365 días del año , contamos con una gran variedad de servicios adicionales . carpas , salas lounge , mesas vintage , mesas periqueras y sillas avant gard.